Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tiene sólo 17 años y gana 750 dólares por cada foto que sube a Instagram con estos trucos

Se trata de una joven australiana de apenas 17 años que ha logrado hacer lo que muchos fanáticos de las redes sociales han soñado: que le paguen por sólo sacarse una “selfie”.

0

Así es, tal como leíste, las empresas están dispuestas a pagar una considerable suma de dinero a esta joven sólo por tomarse una foto.

0890d44a1363cbde58f6b8e930c7ca91

Indy Clinton es su nombre y por cada producto que promociona a través de Instagram llega a ganar hasta 750 dólares.

La joven todavía asiste al colegio, y a pesar de que hace un tiempo era sólo una estudiante normal, ahora es toda una celebridad. Clinton hace eventos solidarios y hace producciones con fotos.

Lo que más llama la atención es que Indy es una joven sin ningún talento por el cual se destaque, es decir, no canta, no actúa, no baila. Pero ¿qué la llevó a tener este negocio a través de las redes sociales? Su indiscutible belleza, y por sobre todo su gran cantidad de seguidores en Instagram los cuales llegan hasta los 58.000, ésta es una cantidad sorprendente por lo que eso fue lo principal que atrajo a las empresas hacia ella.

0000254829

Todo comenzó cuando la joven rubia tenía sólo 15 años, en ese tiempo ella subía fotos haciendo su deporte favorito, el surf, también posteaba imágenes paseando al perro, disfrutando con amigas, entre otras fotos. Luego fue ganando poco a poco seguidores,y después de eso las empresas se empezaron a interesar por Indy, logrando finalmente lo que tiene ahora.

“En Instagram trato de recrear la vida que todas las personas quieren tener. Ellos quieren seguirme e inspirarse con mi actitud positiva hacia la vida”, señaló orgullosa de sus logros a Daily Telegraph.

Sus principales seguidores bordean las edades entre 16 y 25 años, jóvenes interesados en las actividades al aire libre, sobre todo las relacionadas al mar y playa, también son fieles al tema de la moda y la diversión. Esos intereses son los mismos que promocionan las marcas que trabajan con Indy.

indy-clinton-3

¿Cómo ser una estrella en Instagram?

El diario Daily Telegraph, realizó un listado con las aptitudes que se requieren para lograr este beneficio económico.

  1. Apelar a un nicho de mercado u ofrecer algo un poco diferente
  2. Hacer post optimistas, con imágenes que inspiren y que reflejen el “sentirse bien”
  3. Sumar fotos “aspiracionales” de comida saludable, personas bellas y casas lujosas
  4. Son populares las fotos que reflejan el “vivir tus sueños”. Por ejemplo: playas hermosas
  5. Incluir siempre una imagen con tu mascota: la gente ama a los animales

Esta es una de las nuevas formas de generar ingresos a través del Internet, específicamente a través de las redes sociales.