Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tiene sólo 11 años y es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking

Aum Amin, un niño inglés de 11 años, obtuvo un puntaje más alto que Albert Einstein y Stephen Hawking en la Prueba de Coeficiente Intelectual de Mensa.

2

Con un puntaje de 162, es la persona que ha obtenido el puntaje más alto en la historia del test, lo cual le garantizó una invitación instantánea a pertenecer a MENSA, la organización de coeficiente intelectual alto más antigua del mundo. Está compuesta por aquellas personas cuyos resultados están por sobre del 98% del resto de los mortales.

1

El pequeño declaró que estaba muy contento y se sentía orgulloso de haber alcanzado un puntaje tan alto. Además, esperaba con ansias el poder integrarse a Mensa.

La madre de Aum también declaró estar muy orgullosa. Esto posiciona a su hijo dentro del selecto grupo de 20.000 personas (en todo el mundo) que tienen un CI así de alto.

También cuenta cómo el ayudar a su hijo con su tarea no era lo más simple del mundo, ya que muchas veces “estudiaba cosas tan avanzadas que escapaba por mucho mis propios conocimientos”.

3

Además de ser simplemente brillante, Aum practica cricket, es un gran jugador de ajedrez, un fan acérrimo de Star Wars e investiga historia en su tiempo libre. Su plan actual es estudiar medicina e ingeniería para poder crear un robot que realice cirugías.

Le deseamos la mejor de las suertes en todo lo que se proponga… Aunque quizás no la necesite.