Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tiene leucemia y soñaba con casarse con su enfermero favorito

Abby es una pequeña de cuatro años que fue diagnosticada con leucemia a temprana edad, pero pese a lo terrible que es el cáncer siempre ha tenido una actitud positiva para enfrentar su enfermedad. Ha llevado el proceso de su recuperación con una fortaleza digna de admirar.

Cuando la pequeña llegó al hospital conoció a Matt Hickling, un enfermero que se convirtió rápidamente en su preferido debido a que pasaban mucho tiempo juntos.

Él era muy amable con ella y la amistad con Matt ayudó a Abby a hacer un poco más agradables las horas en el hospital.

17

Un día la niña le comentó a su madre que había encontrado a su “príncipe azul” y que quería casarse con él. La mamá de Abby, conmovida, llamó al enfermero para contarle la tierna confesión de su pequeña. Juntos planearon una ceremonia para que la niña cumpliera su sueño.

21

Las enfermeras del hospital se organizaron y prepararon la sala para la ocasión, Abby llevaba un vestido blanco y Matt una camisera perfecta para la celebración.

31

La ceremonia contó con una torta de matrimonio, que los “nuevos novios” cortaron y pudieron saborear.

41

Todo salió perfecto incluso las compañeras de trabajo de Matt le dieron este regalo a Abby.

51

¡La pequeña fue muy feliz ! y todos en el hospital pasaron un tierno momento que de seguro le dará más fuerzas a Abby en su lucha contra el cáncer a tan temprana edad.