Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tiene 68 años y un gran secreto para verse como una muchacha de 20

Se llama Carolyn Hartz, tiene 68 años, es australiana y su imagen no refleja su edad. Todo esto se debe a algunos cambios que hizo en su estilo de vida.

Fue diagnosticada con pre-diabetes y su médico le recetó medicamentos para controlar los niveles de azúcar en la sangre, pero ella se negó.

carolyn02

En el año 2000, en un viaje que hizo a Estados Unidos descubrió una alternativa al azúcar, el xilitol.

El xilitol es un alcohol natural que se encuentra en la mayoría de las plantas, incluyendo muchas frutas y verduras, y que puede utilizarse como endulzante. Hartz descubrió que podría comer cosas dulces sin problemas.

El físico que tiene Carolyn lo tiene debido a que lleva más de veinte años comiendo azúcar con moderación, o reemplazándola con xilitol, además de consumir poca harina.

carolyn01

“Era una adicta a la azúcar, pero no lo sabía. Para mí, no era nada comerme la mitad de un pastel de queso en el desayuno o un paquete de galletas de chocolate en la tarde”, comentó Hartz.

hartz

Recientemente ha publicado un libro de cocina titulado Sugar Free Baking (Cocinar sin azúcar), donde comparte recetas para hacer postres 100% libres de azúcar.