Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tenían todo listo para casarse pero el matrimonio se derrumbó por una inesperada noticia

La historia de estos jóvenes novios de seguro te sacará más de una lágrima.

Un muchacho diagnosticado con un extraño tipo de cáncer logró sorprender a su novia minutos antes de fallecer. Ambos tenían planificada su vida juntos luego de casarse, pero el avanzado estado de la enfermedad fue el obstáculo más difícil de vencer.

novios

En sus últimos meses de vida, Jonathan Thomas, de 30 años, no había podido asistir a la quimioterapia, por lo que dedicó su tiempo a estar con su novia, con quien deseaba más que todas las cosas, contraer matrimonio antes de fallecer, pero se dieron cuenta de que probablemente Jonathan no lograría sobrevivir hasta la fecha estipulada. Es, por lo mismo, que la joven pareja decidió hacer algo al respecto.

“Nuestra boda estaba agendada para algunas semanas más, pero ambos sabíamos que eso no iba a ser posible(…) Llamamos al funcionario encargado de los matrimonios y nos dijo que la ceremonia podría hacerse al día siguiente. Su familia y amigos estaban ahí, fue todo muy especial”, aseguró Sian al periódico británico Mirror.

sianthomas

“Aún puedo ver su sonrisa cuando supo que contraería matrimonio”, recuerda Sian, “Sus votos matrimoniales fueron sus últimas palabras hacia mí”.

Jonathan estuvo consciente el resto de aquella jornada, pero cuando fue a dormir, no despertó más. Ambos lograron estar casados durante un solo día.

El pasado 22 de octubre se cumplió el primer aniversario del matrimonio entre ambos jóvenes, y Sian quiso recordarlo recorriendo desde su ciudad natal Merthyr, hasta el poblado de Celtic Park, en Inglaterra.

Con la caminata de dos semanas buscará recaudar dinero en memoria de su difunto marido y donarlo a instituciones de salud que estudian el tipo de cáncer que afectó a Jonathan.

Fotos: Facebook

pixel