Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Tengo el corazón roto”: Alec Baldwin tras la trágica muerte de Halyna Hutchins en el set de “Rust”

Conmoción provocó la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida tras recibir un disparo en el set de “Rust”.

Cabe recordar que el disparo fue realizado por el actor Alec Baldwin en el rodaje que se llevaba a cabo en Nuevo México, pensando que se trataba de un arma de utilería.

Junto con la fotógrafa de 42 años, también resultó herido el director, Joel Souza, quien afortunadamente fue llevado a un hospital y está fuera de peligro.

La Policía del condado de Santa Fe informó que Hutchins y Souza “recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería”.

El actor, quien quedó profundamente afectado, se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde tuvo palabras para Hutchins y su familia.

“No hay palabras para expresar el shock y la tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins”, expresó añadiendo que era su compañera era “una esposa, madre y colega profundamente admirada”, expresó en la red social.

Cabe recordar que previamente, el intérprete aseguró que “estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Foto: Wikipedia

Etiquetas