Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Te gustaría ver a Zlatan Ibrahimovic jugando la Copa Libertadores?

Felipe Melo, actual defensa de Palmeiras, señaló en una reciente entrevista que le propuso a Zlatan Ibrahimovic fichar por el club brasileño, en medio de su incierto futuro en Europa.

El contrato del futbolista de 38 años con el AC Milan finaliza el 30 de junio. En el contexto de la pandemia del coronavirus la Serie A no tiene intenciones de reanudar los partidos, por lo que el sueco corre el riesgo de quedarse sin club.

“Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, dijo Melo en conversación con el Canal Allianz, según recoge el sitio AS.

Ambos jugadores, quienes no son cercanos, coincidieron en la Serie A entre 2008 y 2009, cuando el brasileño jugaba en la Juventus y el sueco en el Inter.

Actualmente Ibrahimovic se encuentra en Estocolmo, entrenando en las instalaciones del Hammarby, club sueco del que es accionista mayoritario, mientras espera la decisión de las autoridades italianas de levantar las medidas restrictivas y que han tenido al fútbol suspendido hasta nuevo aviso.

La propuesta de Melo no suena descabellada cuando se habla de Zlatan, quien cerca de llegar a las cuatro décadas sigue siendo un futbolista de alto rendimiento y que ha jugado en clubes tan distintos como el FC Barcelona, el PSG y Los Angeles Galaxy de la MSL.

Foto: Shutterstock

Etiquetas