Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Te acuerdas del niño al que quería matar el muñeco Chucky? Mira cómo luce hoy Andy Barclay

En 1988 se estrenó una de las películas que más miedo provocó entre los menores de esa época. Y es que “Chucky, el muñeco diabólico”, protagonizada por el juguete del mismo nombre, causó que muchos tuvieran pesadillas con que su juguete cobraría vida y los perseguiría para asesinarlos sin compasión.

Chucky

Nadie quería estar en el lugar de Andy Barclay, quien protagonizó las dos primeras entregas de la cinta y en “La Maldición de Chucky”, el menor que era acosado por el asesino en serie que habita en el muñeco y que está obsesionado con transferir su alma al cuerpo del pequeño.

Chucky y Andy

A 28 años del estreno de la primera parte y múltiples secuelas del filme, no es raro preguntarse ¿qué fue de Andy?

El actor detrás de Andy es Alex Vicent, actualmente tiene 35 años, nació y creció en Maywood, Nueva Jersey, Estados Unidos, y dejó su carrera en la pantalla grande al ingresar a la secundaria, aunque luego volvió a darse una oportunidad, pero en papeles menos conocidos.

Alex interpretó al enemigo número uno del muñeco diabólico en 1988, cuando sólo tenía seis años. Dos años después, en 1990, se repitió el plato.

Chucky y Andy peleando

Tras su paso por la recordada cinta de terror, fue parte de comerciales de televisión, obras de teatro y de la película de 1989 “Wait Until Spring, Brandin”. Desde entonces mantuvo el bajo perfil, hasta que decidió reencontrase en 2013 con Chucky en “La maldición de Chucky”.

Actualmente, Alex sigue ligado al muñeco diabólico, pese a su trabajo como ingeniero de sonido en Tampa Bay, Florida, puesto que en sus redes sociales cada cierto tiempo comparte una captura con el maligno juguete.

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el

Una foto publicada por Alex Vincent (@alex_vincent) el