Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Te acuerdas de los A*Teens? Mira cómo lucen sus integrantes a 10 años de su separación

Era 1999 y un cuarto de jóvenes suecos conquistaba el mundo, gracias a los covers del mítico grupo pop de los 70, ABBA.

Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt y Sara Helena Lumholdt eran los intengrantes del cuarto que lanzó en mayo de 1999 su disco “The ABBA Generation”, el que incluía éxitos como “Mamma Mia”, “Super Trouper” “Gime! Gime! Gime!” y “Dancing Queen”.

Dos años después, en 2001, la banda lanzó un segundo disco titulado “Teen Spirit”, con el que empezaron a interpretar temás inéditos, menos uno que era de E-Type. Posteriormente, en 2002 salió al mercado “Pop ‘Til You Drop!” y en 2003 llegó “New Arrival”.

ATeens_2B28dic

El término de la carrera del cuarteto fue en 2004, luego de que lanzara “Greatest Hits”, con el cual comienzan el camino a los proyectos en solitario. Sin embargo, la separación oficial fue confirmada dos años después, el 15 de abril de 2006.

A 10 años de la separación, y a 17 de su éxito en todo el mundo, ¿qué pasó con los chicos de A*Teens?.

Marie Eleonor

Marie Eleonor

Hizo su debut como solista en septiembre de 2004. En 2005 debutó como modelo, gracias a la marca Maybelline, de la cual fue rostro. Su primer disco oficial, “Enjoy the Ride” se lanzó en 2006. Además, participó en programas de talento de la televisión sueca, lo que le permitió iniciar una carrera en la pantalla chica como panelista, animadora y actriz.

Una foto publicada por @marieserneholt el

Sara Lumholdt

Sara Lumholdt

En septiembre de 2005 comenzó a trabajar con productores y escritores suecos para preparar su primer trabajo en solitario, el cual vio la luz en marzo de 2007 con la canción “Sara Love”. Continuó lanzando varios singles hasta que en 2010 los juntó todos en el disco “Back to You”. En 2011 comenzó a especializarse como instructora de pole dance, lo cual la llevó a participar en el “Campeonato de Pole Dance de Europa del Norte”. Sumado a esto, desde 2012 es parte del programa Xtra Factor de la tv local como anfitriona.

Una foto publicada por saralumholdt (@saralumholdt) el

Dhani Lennevald

Dhani Lennevald

Tras la separación de A*Teens, volvió a los estudios para grabajar “Girl Talk” en 2004, lo cual no generó el éxito esperado y que hizo decidir a la compañía que manejaba la banda que se centrarían sólo en las carreras solitas de las chicas de la banda. Por lo mismo, comenzó a trabajar como modelo. En 2005 intentó volver a la música con “Let’s Do It Again”. Sin embargo, volvió a dejar el micrófono y comenzó a trabajar como escritor, productor y modelo. Respecto a su vida personal, se casó en 2007 con la modelo Natacha Peyre y en 2008 la pareja se mudó a Los Angeles, donde viven actualmente.

Una foto publicada por Dhani ‘1NV0LV3D’ Lennevald (@dhanilennevald) el

Amit Sebastian Paul

Amit Sebastian Paul

Tras la separación del cuarteto, es quien más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación. A diferencia de sus compañeros, decidió centrarse en su banda Moccasin y no en los trabajos de solista. Además, estudió Negocios en Estocolmo, tras lo cual fundó su propia compañía llamada Paxymer.

Una foto publicada por Amit Paul (@am8p) el