Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Taylor Swift la rompe en su cumpleaños con una foto de cuando era niña

Taylor Swift cumplió 30 años el viernes y lo celebró en grande. No solo porque tuvo un festejo con su familia y amigos, sino que además porque lo hizo recibiendo el reconocimiento de la “Mujer de la Década” otorgado por la revista Billboard.

Hace pocas semanas, Swift fue la artista homenajeada en los AMA’s después de llevarse el reconocimiento a Artista de la Década. Y ahora fue galardonada con este otro importante premio, ceremonia donde ofreció un discurso de autoreafirmación como mujer.

En medio de todos estos reconocimientos, la artista celebró su cumpleaños y a través de las redes lo quiso recordar con una foto muy especial, pues de trata de una imagen de cuando era una niña.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En la foto que compartió Taylor tenía tan solo 4 años. Como se puede ver, la cantante no ha cambiado nada, a pesar del paso de los años, y en la instantánea se le ve tan tierna que miles de personas no han podido evitar darle “like”.

La foto lleva más de dos millones de reacciones, una cifra que no hace más que confirmar que Taylor Swift no es solo la artista de la década, sino que es todo un referente para los amantes de la música.

Foto: Instagram.

Etiquetas