Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Taylor Swift es la mejor jefa del mundo y esta es la prueba definitiva

Corren rumores que Taylor Swift es una persona muy, pero muy dulce y amable. En diversos medios circulan historias de cómo TayTay llega a trabajar con la gente de su tour cada mañana, saluda a todos por su nombre, pregunta por sus familiares y mascotas, escucha atentamente y se preocupa de manera genuina por todos. Incluso se dice que de vez en cuando llega con galletas para su equipo, horneadas por ella misma. ¿Podría ser mejor que eso?

La verdad es que sí, y esta vez no son rumores.

Uno de los bailarines de Taylor, Toshi Davidson, se encontraba en campaña para recaudar fondos para ayudar a la familia de su sobrino Ayden, de un año, que fue diagnosticado con cáncer y su madre fue despedida del trabajo por faltar para ir a los controles médicos del bebé.

My youngest Nephew Ayden “Lil Toshi” only 13 months old has been diagnosed with Cancer… Keep him in your prayers please… They are still running test to find out the stage and how far it has spread…GoFundMe link in Bio…if you want to donate … all I ask is for you to pray for him…Value the life you have and live it… Spread Love #helpbabyAydenbeatcancer #lilToshi #fuckcancer #family #love #nephew #life #live #cancer

A photo posted by TOSHI Twinn CrudeBoi (@toshi_ateamlv) on

Toshi abrió un petitorio en el sitio GoFunMe, pidiendo un total de 20 mil dólares. Enorme fue su asombro cuando el primer día recibió una donación que significaba más del doble de lo que solicitaba. Una gran sorpresa, y más aún cuando vio de quién venía:

A photo posted by TOSHI Twinn CrudeBoi (@toshi_ateamlv) on

“Bebé Ayden, he tenido la gran suerte de actuar con tu tío Toshi en tour. Todos nosotros estamos rezando por ti y tu madre y mandando mucho amor a tu camino. Con amor, Taylor”, reza el mensaje que dejó junto a la donación de 50.000 dólares.

Toshi posteó el pantallazo de  la donación en su instagram, donde lo calificó de algo totalmente “inesperado” y calificó a la cantante como “un ángel”, además de introducir el hashatag #greatestbossintheworld (mejor jefa del mundo).