Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sylvester Stallone revela fotos nunca vistas de Rocky IV

Con gran emoción, el actor compartió varias imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga, que fue escrita y dirigida por él mismo.

La saga de Rocky fue sin duda la que lanzó a la fama al actor Sylvester Stallone. Una de las más recordadas es la cuarta parte, cuando el “semental italiano”, debe vencer nada menos que al enorme Iván Drago, el “súper hombre” que erigía la Unión Soviética como el único capaz de derrotar al legendario boxeador nacido en Filadelfia.

Escenas como el entrenamiento del boxeador en las escaleras del museo de arte en Filadelfia, la muerte de Apollo Creed a manos del ruso y la búsqueda de Balboa para redimir la muerte de su amigo, quedaron grabadas en la memoria de millones de seguidores al rededor del planeta.

A más de 30 años de su estreno, el actor reveló fotografías nunca vistas de la cinta. Un regalo que agradecerán los fanáticos, ya que Rocky ya es parte del imaginario colectivo de toda una generación y las que le siguieron.

Stallone subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, como una forma de conmemorar los 40 años de existencia de la franquicia que lo hizo mundialmente conocido.

Thinking about the next shot set up. I never saw this one either. 40th anniversary in November!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

ROUGH NIGHT. Another shot I never saw before Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Well we’re on the subject a couple of more Rare photos. November 24th is the 40th anniversary of Rocky! Time flies

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Very rare photo… Never saw this before today. Always a pleasure being Smashed by Dolph.. November 24 is the 40th anniversary of the birth of Rocky! Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sometimes I really miss the process of directing

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Fotos: Instagram – Sylvester Stallone

pixel