Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El radical cambio de un perro que fue atacado por abejas y abandonado por ser “feo” por sus dueños

El pequeño perro sufrió una reacción alérgica tras ser atacado por mil abejas, lo que hizo cambiar radicalmente su aspecto. 

La amistad es un valor que debiese ser a prueba de balas, pero en este caso ni siquiera soportó unas cuantas picaduras. Sí, porque Stinger, un perro de raza pitbull, que vivía con sus dueños, fue abandonado a su suerte luego que fuera atacado por un enjambre de más de mil abejas, lo que cambió radicalmente su aspecto.

El pequeño can sufrió una terrible reacción alérgica a las picaduras y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario. Pero sus dueños, en lugar de ayudarlo, lo dejaron en el refugio, porque a su juicio ahora lucía muy feo, consigna el sitio Upsocl.

pe1

Lamentablemente, Stinger además sufría una enfermedad auto inmune en la piel que era contagiosa, llamada Pemphigus, lo que hacía pensar que difícilmente alguna otra persona quisiera adoptarlo, teniendo en cuenta que ni siquiera sus dueños se quisieron quedar con él.

pe2

Por fortuna, una mujer llamada Carrie Shipaila, fundadora de LuvnPupz, una organización de rescate, rehabilitación y reubicación de mascotas, decidió ayudar a pequeño perro, para curar sus heridas y enfermedades, ya que también estaba desnutrido y débil.

pe7

Carri fue como un ángel para Stinger, pues sus heridas fueron sanando y ahora al fin está al cuidado de una familia que lo quiere de verdad, y por supuesto, el can sigue siendo tan adorable como siempre.

pe10

¿Qué te pareció esta historia?

Fotos: LuvnPupz.

pixel