Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sus compañeros de escuela le dieron la más hermosa e inolvidable despedida

Laura Hillier, tenía 18 años y vivía en Burlington, Canadá. Durante muchos años luchó contra la leucemia, pero no pudo ganarle. El día 20 de enero, lamentablemente falleció.

laura01

Debido a su enfermedad, ella no pudo graduarse de la escuela secundaria o recibir su anuario. Así que en su funeral, estudiantes y amigos decidieron transformar su ataúd en su anuario y lo llenaron cientos de mensajes de amor y apoyo.

laura

Laura estuvo años esperando recibir un trasplante de células madre. En julio, múltiples donantes llegaron a estar disponibles, pero la falta de camas de en el hospital retrasaron la operación para agosto.

“¡Esta soy yo después de mi quimioterapia! Es difícil perder el cabello.”

Su cáncer regresó en noviembre, y terminó en cuidados intensivos, antes de poder volver a su casa semanas antes de su muerte.

Su compañero de escuela llamado “” en Imgur, registró el emotivo homenaje a Laura en un esfuerzo por concientizar sobre los largos tiempos de espera para los pacientes de trasplante y animar a otros a convertirse en donantes de órganos.

Si quieres ayudar con esta causa, una organización benéfica dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, recibe fondos en en nombre de Laura acá.