Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Supuesta filtración del guión de Star Wars revela inesperado parentesco entre dos personajes

A partir de la presunta filtración de parte del guión de la nueva entrega, los fanáticos han comenzado a crear diferentes teorías.

Los fanáticos de Star Wars ya están a la espera de la octava película de esta popular saga, la que previo a su estreno ya presenta una serie de misterios sobre la historia. Ante esto, los amantes de estas películas ya están especulando sobre el futuro de los personajes, llegando a realizar locas conspiraciones que aumentan sus expectativas.

Debido a la presunta filtración de parte del guión de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias , que aún no tiene un nombre definido, surgió la teoría de que podría existir un extraño e inesperado parentesco entre dos relevante personajes. La idea surge a partir del temible villano Snoke, quien podría ser el mismísimo abuelo de Luke Skywalker, cuenta Batanga.

Luke Skywalker

Una de las bases que sustenta esta inusual teoría es una escena en la que ambos se conversan y el villano le da a entender al jedi que conoció a Darth Vader, quien es el padre de Luke. Tras una pregunta por parte del héroe, Snoke responde: “Por supuesto. Después de todo, que padre no ve a su propia creación”.

2

Esta posible relación entre estos opuestos personajes podría dar un giro inesperado en la historia de la saga, lo que ha provocado opiniones diversas en los fanáticos. ¿Será cierto este parentesco? Los amantes de Star Wars solo les queda esperar por el estreno de esta nueva película, la que se estima que será mostrada a los ojos del público el 15 de diciembre de 2017.

¿Qué te pareció esta teoría? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Capturas de YouTube

pixel