Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sufrió severas quemaduras por quedarse dormida junto a su iPhone 7 y esta fue la ridícula respuesta de Apple

El flamante smartphone que hace poco tiempo había comprado terminó provocándole un grave daño en el brazo.

Aún no termina de enfriarse el escándalo que durante el presente año afectó a la surcoreana Samsung debido a la falla de fábrica que provocaba que el Galaxy Note 7, uno de sus productos estrella, explotara repentinamente en las manos o bolsillos de los usuarios, cuando nos enteramos que su competidor directo, el iPhone 7 de Apple, está comenzando a presentar problemas parecidos.

Las impactantes imágenes llegan desde Sidney, Australia. Melanie Tan Pelaez se habría quedado dormida mientras estaba viendo una película, al mismo tiempo que cargaba la batería de su nuevo iPhone. Se despertó rato después con un “dolor repentino, hormigueo y entumecimiento” en su brazo derecho. Su médico le recomendó acudir inmediatamente por atención clínica, y ahí le aseguraron que la quemadura estaba directamente relacionada con el teléfono.

“Este es el resultado de quedarse dormida mientras el teléfono se carga”, comentó la usuaria en su perfil de Facebook.

Por su parte, Apple descartó tener responsabilidad en el asunto y aseguraron que el teléfono no tiene nada que ver con la quemadura, debido a que el móvil “no olía distinto”. De todas formas el aparato fue enviado a un técnico superior de la compañía en California para verificar qué pudo haber sucedido.

Por su parte, la afectada declara ser clienta fiel de Apple y que siempre ha utilizado iPhone desde hace casi diez años, pero que considera “aterrador y decepcionante que algo así haya ocurrido”, según informa Antena3.

Fotos: Melanie Tan Pelaez – Facebook

pixel