Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Su pez no podía nadar bien y el dueño lo resolvió haciéndole una silla de ruedas

Uno de sus peces no podía flotar bien y estaba muriendo, así que decidió resolver la situación. Si hay sillas de ruedas para perritos y para gatitos, ¿por qué no hacer una para su pobre pez al cual no le funciona bien su diminuta cola?

Disney Pixar disney pixar morning disney gif

El dueño creó un ingenioso mecanismo que se basa en una especie de balsa atada con un hilo grueso que se une a un flotador que está en la superficie de la pecera, para que el pez pueda mantenerse flotando y feliz.

“Tiene problemas para mantener la flotabilidad por sus propios medios. Así parece un poco tonto, pero es mejor que cuando yacía en el fondo del acuario todo el día“, describió su dueño y salvador .

Es que, aunque resulte extraño pensarlo simplemente porque estos bichitos son muy pequeños, existen sillas caseras como las que contamos aquí y otras vendidas por expertos en veterinaria. Ambos modelos funcionan y aseguran el bienestar del animal.

Por que al final, lo que importa es que tu mascota, aunque sea ínfima, tenga una buena calidad de vida. Este señor lo entendió muy bien.

sleeping with the fishes disney pinocchio goldfish cleo