Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Su perro murió en circunstancias extrañas y sus dueños quieren que no le pase lo mismo a más mascotas

La pareja llevó a su perro a la playa y luego de unas horas el animal entró en coma.

La pérdida de una mascota es una pesadilla para cualquier dueño. La idea de que mueran en nuestros brazos podría hacerte llorar. Bueno, para esta desafortunada pareja, eso es exactamente lo que sucedió.

2

Marty Camacho y Erica Cook, estaban esperando un agradable día fuera de la ciudad. Ellos cargaron su auto con algunas toallas y su perrita pitbull de dos años llamada Soraya.

Se dirigieron a la playa de Durand Eastman del lago Ontario, para que Soraya pudiera nadar y disfrutar en compañía de ellos.

1

Al principio, todo parecía normal. Marty y Erica tenían un gran día en compañía de su mascota. Pero, de repente, Soraya se enfermó y cayó en coma unos minutos después. No estaban seguros de que estaba sucediendo, así que la llevaron de urgencias al veterinario.

Soraya fue puesta en terapia intensiva, pero poco después murió. Cuando la dueña contó lo sucedido, el veterinario explicó que probablemente su pitbull ingirió accidentalmente algas azul-verde muy típicas de los estanques y lagos que pudieron haberla enfermado y causarle la muerte.

4

Ahora Marty y Erica hacen un llamado de atención a las autoridades para que eliminen estas algas del lago y así prevenir a las demás personas para que sus mascotas no tengan el mismo desenlace. 

Pongan atención a sus mascotas cuando salgan de viaje y asegúrense que no coman nada extraño.

Fotos: Democrat and Chronicle

pixel