Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Su madre tomó la difícil decisión de amputarle la pierna a su hija por esta razón

Jemma Kelly nació con problemas en su pierna y su madre tuvo que pensar en el futuro de su querida hija.

Con tan solo tres años, la vida de Jemma Kelly no ha sido para nada fácil. Cuando nació los doctores le entregaron una dura noticia a sus padres, Jimmy y Tamara, asegurando que presentaba serios problemas en sus extremidades.

cf10261267fcfb1af90b3a0a1890131f-450x800

En sus manos la bebé solo tenía tres dedos y su pierna derecha no había logrado formar un tobillo. Posteriormente los doctores tomaron la cruda decisión de amputar dicha extremidad por los aspectos negativos y múltiples cirugías a las que se debía someter a futuro. A tan solo nueve meses de haber nacido cortaron su pierna desde la rodilla hacia abajo.

1

A pesar de las malas noticias, la madre de Jemma decidió que su hija llevaría una vida normal, respetando sus dificultades. Por lo que desde un principio fomentó las actividades físicas, las que fueron asumidas de buena manera por la valiente niña.

“Quiero que mi hija lleve una vida normal, ella es una persona sorprendente y no voy a dejar que su vida cambie por su discapacidad”, aseguró Tamara según el portal Hefty.

5

Para Jemma no existen límites a pesar de su discapacidad, motivo por el que sueña con convertirse en porrista, actividad en la que ha demostrado tener talento. Pero esta no es la única disciplina que practica, ya que según cuenta su madre, ella disfruta de variados deportes y juegos que realiza con naturalidad gracias a la ayuda de su prótesis.

4

Sin duda, Jemma Kelly ha demostrado ser un símbolo de superación que busca sobrepasar cada uno de los retos y desafíos que la vida ponga frente a ella.

Fotos: Tamara Kelly – Facebook

pixel