Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Su hija y esposa le ocultaron un secreto y al enterarse rompió en llanto

Este padre debió esperar más de 20 años para reencontrarse con un viejo amor.

Stephanie Hamren es una joven estadounidense que creció escuchando los gratos recuerdos de su padre con su Ford Sedan del año 1936 restaurado por él cuando tenía tan solo 16 años. Fue su primer vehículo y le otorgó mucha felicidad en su juventud. Estaba fascinado con su auto, cuenta The Little Things.

Pero el pasar del tiempo y las responsabilidades que con la edad van apareciendo, hicieron que el padre de Stephanie tuviera que vender su coche antes de formar familia. Pero el recuerdo del vehículo siempre estuvo presente, tanto en su memoria como en los relatos de las aventuras que vivió y que traspasaron el cariño por ese Ford Sedan ‘36 a Stephanie.

Y es por eso mismo que tras llevar a cabo una gran investigación, logró ubicar el vehículo luego de 20 años, después de ser vendido en 1993. Stephanie deseaba retribuir a su padre todo lo que él había dado por ella durante su crianza. El coche fue ubicado al otro lado del continente, por lo que no sería una tarea fácil ni barata trasladar el legendario coche hasta la otra costa de Estados Unidos. La titánica tarea tomó al rededor de un año.

Su esposa ayudó a Stephanie en la tarea y le brindó apoyo. Guardó el secreto hasta el momento indicado. Este video registró el momento en que al padre le dan esta enorme y emocionante sorpresa.  Su rostro compensa todo el esfuerzo que realizó su hija.

Fotos: Captura YouTube
pixel