Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Su esposo le prendió fuego para asesinarla y este es su increíble cambio siete años después

Tras el terrible hecho que la dejó con el 80% de su cuerpo quemado, Audrey luchó por su recuperación y así luce actualmente. 

Día a día miles de mujeres son víctima de algún tipo de violencia doméstica, la que puede llegar a límites de crueldad inimaginados por parte de sus parejas. Una de ellas es Audrey Mabrey, cuyo esposo intentó asesinarla prendiéndole fuego.

En 2009, su pareja de entonces con quien tenía dos hijos, Cristopher Hanney, la golpeó en la cabeza con un martillo, la empapó en gasolina y le prendió fuego, tras lo cual la mujer terminó con más del 80% del cuerpo quemado.

audrey

Pese a que sus esperanzas de recuperación eran muy pocas, dado que Audrey estuvo seis semanas en coma tras el incidente, luchó y vivió para contarlo.

A siete años de una larga batalla contra las consecuencias que le dejó el crimen de su exesposo, la mujer visitó el programa estadounidense The Doctor no sólo a contar su historia, sino también a mostrar el increíble cambio físico que ha tenido tras una serie de tratamientos reconstructivos.

screenshot.28audrey-cropped

Fotos: Captura YouTube

pixel