Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins sorprende con baile al ritmo de Elvis Crespo

Pareciera que para Anthony Hopkins la edad es solo un número. A sus 83 años, el actor británico se ha convertido en un usuario habitual de las redes sociales, en donde cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con desopilantes videos.

Hace un tiempo abrió una cuenta de TikTok y su primera publicación consistió en el reto viral “Toosie Slide Challenge”, que consiste en mover el esqueleto al son de Toosie Slide, de Drake.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

“Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, escribió el actor en el post en el que se le ve mover las caderas y dar saltitos al son del tema. Además, al final, invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío.

Ahora el protagonista de “El silencio de los inocentes” sorprendió a sus seguidores con un baile al ritmo de Elvis Crespo. “¡Soy colombiano!”, dice mientras baila frente a la cámara vestido con camisa de flores y un short rojo.

Hopkins ha tenido un acercamiento a la cultura latinoamericana gracias a su esposa Stella Arroyave y su doctora personal, María Teresa Ochoa, ambas colombianas, quienes lo han acompañado desde el inicio de la pandemia.

Foto: Shutterstock

Etiquetas