Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sorprenden a Emma Watson besándose con un hombre misterioso

Emma Watson es de esas celebridades que pareciera que todos quieren ver en pareja. Desde hace un tiempo atrás se le comenzó a vincular amorosamente al actor Tom Felton, con quien compartió elenco en la saga de Harry Potter, donde ella interpretó a Harmione y él a Draco Malfoy.

Ellos son amigos desde la infancia y ya siendo adultos la unión se ha vuelto más fuerte. Pero al parecer solo se trata de una linda amistad y no hay romance entre las estrellas de Hollywood.

Eso ha quedado más claro ahora que han salido a la luz unas fotos de Emma Watson en las que aparece besándose con un hombre misterioso. Y por lo que se ve en las imágenes, la actriz se encuentra muy a gusto en compañía de este chico que nadie sabe quién es.

La pareja fue pillada a la salida de Gail’s Bakery, en Londres, el pasado jueves. Emma iba vestida de forma completamente informal: un jersey de diversos colores, unos pantalones de algodón anchos estilo yoga, y un gorro de lana cubriendo parte de su cabeza.

Por el contrario, el chico que la acompañaba iba vestido de manea más elegante, con una casaca negra y una bufanda alrededor del cuello. Unas gafas y un moño en lo alto de la cabeza completaban su look.

Por las imágenes, podemos ver que Emma y este chico están iniciando una relación romántica ya que no dejan de darse besos mientras ella habla por teléfono y él la espera. En algunas de las fotos podemos ver cómo ella lo mira con embelesamiento hasta que deciden irse del lugar donde están. Suerte para ellos.

Foto: Captura de video.

Etiquetas