Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Son idénticos! Este es el hijo que Juan Gabriel mantuvo en secreto durante 26 años

El joven reside en Nevada, Estados Unidos, y decidió quebrar el silencio sobre la relación que tenía con su fallecido padre. 

A un mes de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, desconocidos antecedentes de su vida personal están saliendo a la luz, luego de que  la cadena Univision diera a conocer que el artista tenía un hijo “secreto”, producto de un amorío con su empleada doméstica.

Un vídeo publicado por Primer Impacto (@primerimpacto) el

Se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años y quien vive en Nevada, Estados Unidos.

“Entendí que era importante mantener un anonimato por protección”, declaró el joven sobre la razón por la que no había revelado antes su identidad.

“Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, agregó.

Pese a que la prensa no estaba al tanto de su existencia, el “Divo de Juárez” seguía de cerca sus pasos, ya que estaban en continuo contacto a través de correos electrónicos y lo visitaba cada vez que le era posible.

Sin embargo, hace 18 meses que ambos habían perdido el contacto, a quien aseguró no guardarle ningún rencor.

“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, no tengo nada que reprocharle”, aclaró.

Luis Alberto asegura tener evidencia del parentesco con Juan Gabriel, tales como su acta de nacimiento, fotos de ambos juntos y el título de propiedad de la casa donde reside en Nevada, la cual está a nombre del artista. Además, del gran parecido físico con su fallecido padre.

screenshot.29

Asimismo, el joven expresó su deseo de conocer a sus otros hermanos.

“Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos, tener algún tipo de contacto, pero la decisión de papá fue que no”, apuntó.

Pese a sus ganas de contactarse con sus familiares, el hombre también tiene sus dudas, dado que “yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda”, declaró.

descarga

Respecto a su presencia en el testamento del intérprete de “Hasta que te conocí”, lo cierto es que Iván Aguilera es el principal heredero y se desconoce si Luis Aberto aparece como beneficiario.

Por lo mismo, el joven manifestó que “no sé si reclamar, no he pensando mucho en eso. Los bienes no eran de nadie más de quien los hizo, en este caso de mi papá, al yo no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, tienen que ser las cosas justas”.

“Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos”, remató.

Fotos: Captura video – Univision  / Captura video – YouTube

pixel