Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Solo en Canadá: el video viral que muestra cómo hay que desembarcar un avión

Todo el mundo anda apurado siempre. Incluso en momentos en que no debiese ser así, porque no tiene sentido y solo vuelve todo más lento, como por ejemplo al desembarcar de un avión.

Es que en los vuelos abundan las personas que quieren bajar apenas la nave aterriza y se amontonan en el pasillo, lo que finalmente hace el desembarco mucho más largo y desordenado.

Pero hay excepciones. Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Y es verdaderamente sorprendente.

El periodista Tom Podolec publicó el video en Twitter, junto con la siguiente leyenda: “Fascinante video que muestra a los pasajeros que desembarcan en un vuelo WestJet una fila a la vez. Este es un vuelo charter de empleados de una plataforma petrolera desde Calgary a Fort MacKay/Firebag en el norte de Alberta”.

En el video se puede ver como en el vuelo de WestJet las personas se van levantando de fila por fila, agarrando su equipaje y descendiendo del avión. Y claro, la única explicación es que son canadienses.

Foto: Captura de video.

Etiquetas