Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con maquillaje transformaron a esta pareja y así se verán físicamente en 60 años más

La pareja fue maquillada en tres oportunidades y lograron apreciar como lucirían a la edad de 30, 50 y 90 años.

Los enamorados con frecuencia piensan en un futuro unidos, idealmente llegando a la vejez de la mano. Pero ¿te haz puesto a pensar en cómo se vería tu compañero de vida con el pasar de los años? Esta fue una de las dudas que desde la producción del canal de Youtube Field Day quisieron dilucidar.

Para esto llevaron a cabo un interesante experimento en el que utilizaron una increíble técnica, la que por medio de disfraces y maquillaje lograron transportar en el tiempo a una joven pareja, llevándolos 60 años hacia el futuro y así permitiéndoles apreciar mutuamente sus apariencia durante una avanzada edad.

Esta es la pareja escogida para este entretenido experimento, antes de viajar en el tiempo, ambos bordean los 30 años de edad.

1

En primera instancia ambos jóvenes fueron llevados a la edad de 50 años, en la que se les muestra como una pareja madura. A pesar de la cercanía en el tiempo, el maquillaje ya logra crear diferencias notorias.

2

En esta oportunidad las reacciones fueron aún más sorprendentes, ya que es esta ocasión se logran apreciar notorias variaciones físicas, ya que ambos representan la edad de 70 años y en sus rostros se puede ver con facilidad los efectos del paso de los años.

3

En su última aparición la sorpresa es aún mayor, ya que ambos fueron maquillados para parecer ancianos de aproximadamente 90 años de edad. En esta oportunidad ambos reafirmaron su amor y manifestaron que esperan llegar hasta esta instancia juntos a pesar de los notorios cambios físicos.

Mira acá el video de la increíble transformación de estos enamorados:

¿Qué te pareció este experimento? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel