Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Soldado coreano se escapó para ver “Avengers: Endgame”… fue arrestado

“Quería ver la película de Avengers, así que huí desde el lugar donde estaba destacado”, dijo.

Una de las películas más esperadas del año ha sido sin duda “Avengers: Endgame”. Los fanáticos del universo Marvel tuvieron que esperar más de 10 años para ver la entrega final de la exitosa saga que se inició con Iron Man en 2008.

Y al parecer los fanáticos están dispuesto a todo para ver la cinta. Así quedó de manifiesto con un soldado coreano que se escapó para ir a ver la película al cine.

El hombre tomó un taxi y se bajó en el cine. “Quería ver la película de Avengers, así que huí desde el lugar donde estaba destacado”, dijo el militar de Corea del Sur.

Lamentablemente para él, sus superiores se percataron de lo ocurrido y fueron en su búsqueda inmediatamente. Los militares no demoraron mucho en dar con su paradero, ya que se encontraron oportunamente con el taxista que lo llevó hasta el cine.

Cuando terminó la película, los militares entraron a la sala y arrestaron al soldado. La Policía militar indicó que iniciarán una investigación que calificaron como un flagrante abandono de deberes.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas