Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sitio web te dice cómo proponer matrimonio según tu personalidad y es un ÉXITO

Es el momento más esperado por las parejas, uno de los más románticos de la vida de un enamorado, sin embargo también es el más estresante para otros.

¿Cómo hacerlo?, ¿le gustará?, ¿será muy cursi?, son algunas de las preguntas que se hacen antes del gran día, donde todo se resume en una sola pregunta: ¿quieres casarte conmigo?.

mejorres-propuestas-de-matrimonio-ideas-tiernas-paty-cantu

Si estás pensando en prometer eterno amor hacia tu pareja y debido a los nervios no sabes cómo hacerlo, este nuevo generador de propuestas de matrimonio podría ser tu solución.

Se les pide primero algunos detalles de la pareja, incluyendo su pasatiempo favorito y si son extrovertidos o introvertidos. Basándose en esta información, el generador, fabricado por la marca de diamante British Vashi, calcula una sugerencia adaptado a la pareja en cuestión. De esta manera el dilema de cómo hacer esta maravillosa e inolvidable propuesta, ya no será un problema.

Si te atreves, puedes seleccionar la opción “me sorprende”

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.26.46

“Haz una búsqueda del tesoro con pistas. El premio final eres tú de rodillas.”

Para parejas que les gusta más el baile

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 23.29.45
“¡Tomar algunas clases de baile en YouTube y crear una rutina para impresionar a tu pareja, con la propuesta como el gran final de la rutina!”

Tal vez tu amada(o) tiene una extrovertida familia

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 23.37.52

“Filmar un clip de cada uno de los familiares y amigos hablando de las cosas que aman acerca de su pareja, ésto va antes de añadir su propio clip con la gran propuesta al final”.

Estos son algunos de los ejemplos, pero hay muchos más. Te invitamos a probarlo y así ¡¡ser la propuesta más original!! Para ello visita el sitio Generador de propuestas de Matrimonio