Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sintieron mal olor en uno de los departamentos y encontraron un lamentable desenlace

Los vecinos debieron llamar a la Policía para saber qué ocurría. 

Un lamentable hecho quedó al descubierto en España, luego de que habitantes de un edificio de  Baida del Vallés, Barcelona, sintieran un nauseabundo olor por los pasillos del lugar.

El hedor emanaba de uno de los departamentos, donde adentro se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre de 67 años llamado Agustín y el de su madre, Aurelia, de 97 años, informa El Español.

Según consignaron vecinos de los difuntos, Aurelia padecía el mal de Alzheimer y era totalmente dependiente de su hijo, quien vivía con ella hace más de tres décadas, luego de que este enviudara.

El hombre no era de conversar mucho con los vecinos, por lo que poca gente lo conocía. Solo lo veían un par de veces a la semana cuando llevaba a pasear a su madre.

puerta shutter 3 600

El olor en el edificio comenzó los primeros días de noviembre y con el paso del tiempo los vecinos decidieron llamar a la Policía.

“El último fin de semana estuve enferma y no salí de mi casa. El lunes tuve que ir al médico. Al salir al rellano, el olor ya era insoportable. Me di cuenta de que la peste salía de casa de Agustín y Aurelia. Me temí lo peor y le dije a mi hija que había que avisar a la Policía“, relató una vecina identificada como Montse.

Cuando la Policía entró al lugar se encontraron con una triste escena donde el cuerpo de Agustín estaba tirado en el suelo, mientras que el de Aurelia estaba en su silla de ruedas.

Según los peritajes no hubo registro de algún tipo de violencia y se confirmó que Agustín falleció primero por un infarto y con el paso de los días, Aurelia murió por inanición, que es la debilidad física por falta de alimentos.

Foto: Shutterstock

pixel