Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sinead O’Connor fue hospitalizada tras la muerte de su hijo

Sinead OConnor ingresada al hospital

La cantante fue ingresada tras haber tuiteado mensajes desgarradores que sugerían que planeaba “seguir” a su hijo Shane

Sinead O’Connor fue hospitalizada después de tuitear mensajes desgarradores que sugerían que planeaba “seguir” a su hijo Shane. Ocurrió tres días después de que encontraran muerto al menor. La angustiada cantante de 55 años anunció a sus fans que estaba “con la policía camino al hospital“. Una hora antes había publicado en Twitter su desconsolada reflexión.

“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él”, confesó públicamente la artista. Su hijo Shane, de 17 años, fue encontrado sin vida el 7 de enero, tras desaparecer del hospital irlandés donde estaba ingresado. El joven llevaba desaparecido desde el jueves anterior y la policía había lanzado un llamamiento para ayudar a encontrarlo.

Lo había anticipado en su cuenta de Twitter

“Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, escribió la estrella de “Nothing Compares 2 U”. En su estado abatido, la cantante se culpó a sí misma por la trágica suerte de su hijo. “Me enviaré de regreso y encontraré a la única persona en esta tierra que realmente me amó”, sentenció.

Siguió el hilo una hora más tarde, asegurando a sus alarmados seguidores que se dirigía al hospital. “Lo lamento. No debí haber dicho eso… Lamento haber molestado a todos”, reflexionó sobre sus tuits anteriores. “El hospital ayudará un tiempo”, comentó.

Cumplió hasta el último deseo de su hijo

Sinead, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018, contó a principios de este mes cómo su hijo se quitó la vida trágicamente después de una lucha con su salud mental.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, está en paz”.

tuiteó el pasado sábado

A principios de esta semana, Sinead compartió detalles del funeral de su hijo y explicó que seguiría sus solicitudes. Aseguró que Shane tendría una ceremonia hindú donde solo ella y su padre, Donal Lunny, estarían presentes.

“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”.

aclaró su madre

También les dijo a los fanáticos dónde podían enviar flores u otros artículos en homenaje a su hijo si así lo deseaban.

O’Connor compartía la custodia de Shane con el cantante de folk irlandés. La artista, quien se ha casado cuatro veces, tiene otros tres hijos: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.