Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Si compras una de estas muñecas puedes hacer feliz a otro niño

Jackie Konczol y Victoria Farmer son las creadoras de una hermosa campaña llamada The Doll Kind, que consiste en que al comprar una muñeca o un muñeco, un niño o niña residentes de un orfanato en Nepal reciben otra igual.

La idea fue de estas dos mamás que quieren inspirar a las nuevas generaciones a crear un mundo mejor a través de esta iniciativa.

Comprando-una-muñeca-regalas-otra-a-los-más-necesitados-portada

Jackie y Victoria creen que en manos de los niños está la oportunidad de cambiar al mundo y hacerlo mejor. Por este motivo confeccionaron estas lindas muñecas hechas a mano, la idea es devolverle la alegría y la inocencia de la niñez a los pequeños que han tenido una vida menos afortunada.

comprando-una-muñeca-regalas-otras-a-los-mas-necesitados-3

“Creamos la oportunidad de que los padres compartan sus valores con sus hijos y al hacerlos partícipes del divertido proceso. Creemos que la mejor manera de crear niños buenos y amables es gracias al ejemplo (…) Creemos que todos los niños son buenos y que es nuestra labor como padres seguir promoviendo su conducta. Creemos que un pequeño acto puede cambiar profundamente una vida” asegura la empresa en su página de Facebook.

comprando-una-muñeca-regalas-otras-a-los-mas-necesitados-6

Sin duda una linda iniciativa que cree que en los niños está la oportunidad de hacer cambiar al mundo y hacerlo mejor.

comprando-una-muñeca-regalas-otras-a-los-mas-necesitados-1