Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Si alguna vez tuviste Fotolog, esto quizás te saque una lágrima

Mucho antes de Instagram o Flickr, existió Fotolog. La red social donde los más jóvenes compartían sus imágenes con amigos, de sus viajes y sus reuniones sociales.

fotolog01

Según lo que informa el periódico chileno La Tercera, desde el 4 de enero Fotolog se encuentra sin servicio, lo cual sería su despedida definitiva entre el mundo de las redes sociales.

fotolog02

Si bien se puede acceder a la página de inicio, la Web perdió conexión con su servidor por lo que no se despliegan los contenidos. Sin dar aviso previo a sus usuarios, ya no se puede acceder a las sesiones y tampoco a los perfiles activos.

Su cuenta en Facebook se encuentra abandonada, ya que la última publicación fue en junio de 2015. Asimismo la página eliminó su aplicación oficial en las tiendas Apple y Google.

Fotolog fue creado en mayo de 2002 y en febrero del 2005 superó el millón de usuarios que fueron abandonando la red con el nacimiento de Facebook y otras redes sociales.

fotolog03

Subir la foto más “cool”, tener la anhelada “gold cam”, que te agregaran a f/f, recibir posteos o escribir de la manera más anormal posible, serán sólo un lindo recuerdo.

Al parecer es el fin de una era que marcó a muchos jóvenes. Nada es para siempre, dicen.