Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Shakira rompe el silencio y deja oír su voz con delicado estado de sus cuerdas vocales

A través de su cuenta de Instagram, la estrella pop entregó un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos.

Hace unas semanas, la artista Shakira anunció la postergación de su gira mundial, debido a una seria complicación en sus cuerdas vocales.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, manifestó en dicho comunicado.

Sin embargo, con el objetivo de despedir el 2017, la cantante optó por romper el silencio y grabar un video para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, dejando oír su voz por primera vez, desde que comunicó su afección, según indica E Online.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año, todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes. Quiero desearles a todos, en este 2018, que sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas esté llena de amor y de paz. Los quiero muchísimo”, precisó.

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

Fotos: Instagram.

pixel