Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sexo, drogas y alcohol: las alocadas noches de los jubilados británicos en España

Una de las capitales turísticas de España es la localidad alicantina de Benidorm, donde millones de visitantes llegan buscando fiesta y descontrol, lo que ya ha sido denunciado por sus habitantes, que acusan el uso excesivo de drogas, alcohol, y el sexo callejero.

A estas hordas de turistas desenfrenados que llegan a la costa española, ahora se suman grupos de jubilados británicos, que según han publicado medios ingleses, han montado verdaderas bacanales de sexo, drogas y alcohol.

De esta manera lo retrató el periódico sensacionalista Daily Mirror, que hizo eco de las quejas de los vecinos y de empresarios hosteleros por la imagen que generan de Benidorm. Su descripción escueta en el titular y en Twitter no deja lugar a dudas: “Jubilados británicos causan el caos en Benidorm con sesiones maratónicas de alcohol, drogas y sexo”.

En su descripción de este turismo desenfrenado y sin límites, el medio relata como algunos de estos jubilados entrados en años alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y como se toman estas vivencias como una especie de regreso a la juventud.

jubiladas

Una de las atracciones son los locales donde asisten a espectáculos de sexo en vivo, y también hay otros establecimientos que se mantienen abiertos y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, ideal para turistas que buscan emociones fuertes.

Foto: Shutterstock/Daily Mirror/Tom Maddick.

Etiquetas