Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Serie de ‘El Señor de los Anillos’ busca gente fea para ahorrar maquillaje

Los directores de casting tienen la difícil tarea que dar con las personas idóneas para cada papel en las producciones cinematográficas. No solo deben hallar a los protagonistas, también a los que representarán a los personajes secundarios, e incluso a los que harán los papeles menores.

Y es una tarea ardua, porque deben tener las características que requiere cada personaje. En esa búsqueda se encuentra la producción de la serie de “El Señor de los Anillos”, que necesita personas feas para que representen a los orcos.

Al parecer, los responsables de la ficción de Amazon quieren que los orcos se vean lo más reales posible, y así de paso ahorrar maquillaje, pues buscan personas con características bien específicas.

Buscan personas que midan entre 1.50 y 1.80 metros, con “cara del personaje”, que le falten dientes, peludos y tengan muchas arrugas, de cualquier edad y etnia, recoge El Confidencial. De igual forma buscan “bikers robustos de aspecto mezquino” y “artistas de circo que pueden hacer malabarismos”. “¿Tienes algunas arrugas? ¿Has estado afuera en el sol? ¿Tu cara es un poco fea?”, dice uno de sus anuncios.

La serie recientemente confirmó a Morfydd Clark en el papel de Galadriel, quien de esta forma se sumará al elenco compuesto por Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry.

La ficción, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, se ambientará en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo, y se espera que comience sus filmaciones el próximo año en Nueva Zelanda.

Foto: New Line Cinema.

Etiquetas