Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sentencian a muerte al “Destripador de Hollywood”, el hombre que mató a la pareja de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Su figura generalmente se relaciona con la comedia, debido a sus inicios en la serie “That ’70s Show” y la película “Hey, ¿dónde está mi auto?”.

Sin embargo, el actor de 43 años vivió hace algún tiempo una de las experiencias más traumáticas y espeluznante de su vida. Con tan solo 23 años, Kutcher debió enfrentar el asesinato de su novia de 22 años en 2001. Episodio del cual nunca ha querido hablar en público.

El hombre es Michael Gargiulo, conocido popularmente como “el destripador de Hollywood” y que fue declarado culpable de asesinar a dos mujeres a principios de los 2000, entre ellas Ashley Ellerin, la exnovia de Kutcher.

Gargiulo, de 45 años, fue condenado a muerte por los asesinatos de las dos mujeres a principios de la década de 2000, sin embargo, a pesar del fallos del juez Larry Fidler, no será ejecutado por ahora debido a que California dispuso una moratoria de las ejecuciones en 2019. Ningún detenido ha sido ejecutado en ese estado desde 2006.

Ante la corte, Gargiulo volvió a declararse inocente de los cargos que se le imputan, afirmando que ha sido condenado de “forma injusta”.

“Estoy condenado a muerte de forma injusta e injustificada. Quería declarar, pero me hicieron callar”, afirmó Gargiulo.

Por su parte, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, aseguró que los crímenes de “el vecino de al lado” fueron “viciosos y aterradores”.

Luego, sostuvo que “dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían”.

Foto: Shutterstock

Etiquetas