Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se vengó de su jefe de la peor forma que puede haber por despedirla

Kaylea Reid publicó fotos íntimas del hombre en redes sociales y replicó las imágenes en cuenta de su esposa.

Dicen que en el amor y la guerra todo vale. Al momento de intentar una relación, muchas personas arriesgan todo por su pareja. Las locuras por amor son comunes y tanto hombres como mujeres somos protagonistas, nadie se salva.

Pareciera que tampoco existen límites a la hora de mostrar la furia o la molestia tras el fin de una relación. Hay gente que planea la venganza con gran disimulo y logra avergonzar hasta en lo más profundo a quien fue su pareja. El despecho se encarga de inundarnos de una furia particular y son varios quienes no logran controlar sus impulsos cometiendo errores que cuestan caro. Ése fue el caso de Kaylea Reid.

Según cuenta La Vanguardia, la mujer inició un acercamiento con su jefe tras terminar con su novio. Reid y su jefe en la organización benéfica Affinity Trust comenzaron a intercambiarse mensajes vía WhatsApp para luego enviarse fotografías íntimas de grueso calibre. La relación se mantuvo a espaldas de la esposa del hombre, quien se enteró de la peor manera de la infidelidad de su marido.

infiel

Hace unos días, Reid fue despedida y decidió vengarse. La chica publicó fotografías íntimas de su jefe en las redes sociales. No contenta con éso, publicó más fotografías en el perfil de Facebook de la esposa de su ex jefe.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. El hombre, al enterarse de la situación, decidió demandar a Reid por haber publicado imágenes sin su consentimiento. La joven arriesgó cárcel, pero logró zafar. Tras el acuerdo judicial, la mujer deberá pagarle 20 libras diarias a su ex jefe durante los próximos seis meses.

¿Qué te pareció la venganza? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Kaylea Reid – Facebook / Shutterstock

pixel