Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se tomó una selfie en un peligroso lugar y el resultado es perturbador

La moda de autorretratarse con la cámara del teléfono celular puede llegar a ser muy riesgoso, y un joven de India lo comprobó de la peor manera.  

Tomarse selfies, aunque es un ejercicio totalmente narcisista, puede ser muy entretenido para ciertas personas. Sin embargo, los usuarios han ido desarrollando una serie modificaciones a esta práctica, volviéndola muy peligrosa en algunos casos.

Por ejemplo, hay quienes han adquirido la fascinación de tomarse este tipo de fotografías en lugares con ciertas características especiales, y es ahí donde puede radicar el riesgo. Es lo que le pasó a una joven india de 16 años, quien pudo morir al tratar de autorretratarse con un juego mecánico detrás, en la localidad de Baraut indica La República.

NINTCHDBPICT000273845678

Para mala suerte de la joven, su largo cabello se enredó en el juego, que con la velocidad y fuerza se lo arrancó desde la frente hasta la nuca. Varias personas se acercaron para ayudarla, mientras otros se quedaron junto a ella para contenerla, ya que estaba en estado de shock, consigna el tabloide The Sun.

A continuación te dejamos el video que grabó un usuario y que fue subido a Twitter.

Según trascendió, la joven de 16 años se encuentra internada en un hospital de India, donde se está recuperando.

Foto: Shutterstock

pixel