Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se tomó esta foto en sus vacaciones y cuando la revisó en su casa descubrió algo impactante

La imagen está dando la vuelta al mundo, ya que muy pocos han logrado notar lo que verdaderamente esconde. 

Parece una foto turística como cualquier otra. En ella se ve a una mujer junto a dos niñas vestidas con traje típico tailandés en las cercanías del templo Wat Phra That Doi. Sin embargo, la imagen guarda un detalle que está dando que hablar en las redes sociales.

La imagen fue tomada por la pareja de la protagonista durante un viaje de vacaciones y no fue hasta que llegaron a casa que no se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

delito

Ante el descubrimiento, el hombre decidió publicar su historia en Reddit, donde narró que en los segundos posteriores a la captura su novia perdió su reloj, pero que no sabían cómo había pasado hasta que revisaron las postales.

“Esta foto resolvió el misterio del reloj perdido”, escribió el usuario identificado como MildyInteresting en la instantánea.

1

Y es que la menor aprovechó el descuido de la turista que posaba para la imagen, con el fin de apoderarse del accesorio de la mujer.

2

Ante la fotografía, otro usuario de Reddit apuntó que las pequeñas son obligadas a cometer este tipo de delito, para el cual utilizan como carnada el posar con desconocidos.

Foto: MildyInteresting – Reddit

pixel