Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se terminaron los martinis: médicos le prohibieron el alcohol a la reina Isabel

Uno de los hábitos de la reina Isabel II es tomar una copa de Martini todas las noches antes de irse a dormir. Sin embargo, esa tradición se terminó por recomendación de los médicos de la monarca.

Los profesionales encargados del bienestar de la reina le aconsejaron renunciar a ese hábito de cara al ajetreado periodo que se avecina, donde se celebrará el 70º aniversario de su reinado el próximo mes de junio.

“A la reina le han aconsejado que renuncie a su copita nocturna, que suele ser un Martini”, dice un amigo de la familia.

“No es que suponga un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que a estas alturas de su vida tenga que renunciar a uno de sus pocos placeres”, señala la fuente según Vanity Fair.

Cabe recordar que pese a la buena salud de la monarca, quien cumplió 95 años el pasado 21 de abril, se le ha visto utilizar un bastón, algo nunca antes visto en los casi 70 años de reinado.

Cabe recordar que la reina Isabel II es la monarca con el reinado más extenso de la historia, por lo que hay generaciones enteras que solo la han visto a ella al frente de la monarquía británica.

Es por ello la importancia de que se mantenga con buena salud de cara a la celebración de los 70 años de su reinado, más cuando han debido sortear el terremoto que significó la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Foto: Shutterstock

Etiquetas