Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se salvaron de ser sacrificadas gracias a esta foto

Kala y Keira son dos perritas que se encontraban en una situación límite: ambas se encontraban en un refugio para animales de Georgia donde estaban a punto de ser sacrificadas porque no lograban que nadie las adopte.

Entonces, con solo un día de tiempo antes de su eutanasia, una de las colaboradoras de la asociación Angels Among Us, una institución sin fines de lucro que se dedica a rescatar gatos y perros de refugios con una alta tendencia a matar a los animales que terminan en ellos, les sacó una foto espontánea en donde se las veía abrazadas, como si una de ellas intentase consolar a la otra.

02-10

Era todo lo que podía hacer con tan pocas horas antes de su fecha final. La imagen inmediatamente se volvió viral, fue compartida cientos de veces y recibió 30.000 likes.

25-4

A las pocas horas un joven había decidido darles una casa temporaria a las dos adorables mascotas. Sin embargo, este buen samaritano no podía darles una casa definitiva, por lo cual todavía seguían en una situación un poco riesgosa y sin solución definitiva.

54

Finalmente, unos cuantos meses después, Kala y Keira encontraron su verdadero hogar. En la página de Facebook de Angels Among Us se puede leer que:

“‘Compré People Magazine la semana pasada, y luego de leer la historia de los perros que se abrazaban supe que tenía que llamar”, dijo Wendy.

Las amigas de hace muchos años y compañeras de habitación, Wendy y Pam, han adoptado oficialmente a las famosas perritas que se abrazan, Kala y Keira.

Wendy había perdido recientemente a sus dos perros ancianos y cuando vio la historia en People se dio cuenta de que las perritas que se abrazaban todavía estaban en adopción.

“Todo cobró sentido. Transformamos nuestras lágrimas en sonrisas con estas dos perritas jóvenes y juguetonas”.

as-1

Kala tiene 11 meses y es una mezcla con rasgos de sabueso, mientras que Keira, de 15 meses, es una mezcla con rasgos de boxer. Finalmente han encontrado su hogar permanente.

De hecho, Wendy dice que están trabajando en montar una página de Facebook especial que les va a permitir a la gente mantenerse al tanto de las andanzas de las Perritas del Abrazo y con un poco de suerte reunir dinero para mantener a Angels Rescue.

11201105_10153395788267912_2280358481302694553_n

Otro ejemplo de las maravillas milagrosas que se suceden a través de la internet. En otras épocas probablemente Kala y Keira no hubiesen encontrado un hogar, pero ahora, gracias a la magia del compartir y las buenas acciones de organizaciones como Angel Among Us tienen una gran casa con un patio lleno de árboles donde corretear y realizar travesuras.

cv-2