Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se retiró de la graduación apenas recibió su diploma y la gente la amó por eso

Tayler Michelle Gray tiene 19 años, es técnico en ultrasonido y recién graduada en la Parkland High School en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos.

A lo largo de su carrera en la preparatoria se ha presionado por lograr su sueño de trabajar en el campo de la salud.

Tayler Michelle Gray

Durante su primer año, entró en el programa online de Parkland High School, para terminar el colegio, mientras estudiaba en el Instituto Técnico Lehigh para convertirse en un auxiliar de enfermería.

A finales de marzo, comenzó a trabajar en un centro de rehabilitación para personas mayores. Lo único que le faltaba para seguir adelante en su carrera era su grado de secundaria.

Finalmente llegó el día el 14 de junio, cuando se graduaba, pero tan pronto como obtuvo su diploma, se dirigió hacia la salida del edificio.

“Salí porque tenía mi diploma y no había razón para que me quedara para el resto de la ceremonia.  Yo no quería sentarme con todas las personas”, cuenta la chica.

Tayler con su uniforme de auxiliar

Gray tuiteó un video de sí misma dejando la ceremonia, sólo para compartir con amigos y familiares. Pero desde que se publicó, ha recibido más de 82 mil retweets y 153 mil “me gusta”, además de miles de comentarios expresando su apoyo y aplausos por su actitud.

Gray dijo que ella no tenía la intención de faltar el respeto al dejar la ceremonia. Solo quería pasar el resto del día celebrando con su familia. Debido a que pasó tan poco tiempo en Parkland, que tampoco tenía muchos amigos cercanos en su clase.

La familia tomó fotografías después de la ceremonia y luego se fue a cenar para celebrar.

Tayler saliendo de la ceremonia

Ella planea continuar trabajando como asistente de enfermera certificada. Luego quiere aplicar a una universidad para estudiar especialidad en ecografías. ¿Qué te parece la actitud de la chica? Cuéntanos.