Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se quedó dormido en el cine y la reprimenda que recibió de su esposa se volvió viral

La mujer comenzó a hacerle los reclamos sin importarle la presencia del resto de los asistentes a la película, la que también interrumpió. 

Todo parecía ser parte de una historia común: una pareja decide pasar un tiempo juntos, así que deciden ir al cine a ver alguna película. Sin embargo, hay un pequeño detalle que hace que los protagonistas de esta historia vivan algo anormal.

Y es que la mujer al notar que su acompañante se había quedado dormido mientras veían la cinta, decide ponerse de pie y regañarlo frente las miradas atónitas del resto de los presentes en la sala.

“No, no me voy a sentar. Que se entere todo Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. ¡Vámonos a casa!, que todo el mundo se entere, no me importa que te de vergüenza”, le reclama la esposa al sujeto, quien trata de calmar la situación.

Aparentemente, y tal como se concluye del registro de la escena que circula en YouTube, no sería la primera vez que el hombre se queda dormido en algún encuentro, ya que anteriormente su esposa ya le había recomendado que se “tomara algo” para evitarlo.

¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixel