Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se puso toda su ropa para no pagar por el exceso de equipaje

Es sabido que al viajar en avión hay un límite de peso que se puede llevar en la cabina. Si se excede hay que pagar por el sobrecargo. En eso las aerolíneas son muy estrictas por lo que muchos deciden dejar cosas abajo o simplemente pagar el precio..

Sin embargo, cuando a la filipina Gel Rodríguez le dijeron que excedía los 7 kilos permitidos, en su mente nunca estuvo la opción de pagar el sobrecargo y encontró una solución que ha sido aplaudida por miles de personas: se puso toda su ropa para bajar los dos kilos que excedía su maleta de mano.

“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran solo dos kilogramos”, dijo al sitio Vice esta mujer que se ha hecho famosa en las redes sociales, luego que subiera una fotografía de ella vistiendo toda su ropa en el aeropuerto.

Eso sí, la mujer reconoció que el viaje no fue muy cómodo, ya que toda la ropa que llevaba puesta la dejó con mucho calor durante el vuelo. De todas formas, su fotografía se ha viralizado por las redes sociales y ha sido aplaudida por su iniciativa.

Foto: Facebook

Etiquetas