Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se probó la ropa XL de su novia y se llevó una sorpresa que no te dejará indiferente

Un hombre está ayudando a su novia a limpiar su armario, cuando se dio cuenta que mucha de su ropa de talla XL era realmente una vergüenza.

Él es Benjamin Ashton Cooper, quien compartió su experiencia a través de Facebook, escribiendo un inspirador mensaje junto a unas fotografías.

El sujeto se probó varias prendas de la mujer, pensando que le quedarían grandes, puesto que él usa talla S o M. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al notar que la mayoría le quedaba apretada o chica.

“Estaba ayudando a mi novia a limpiar su armario (literalmente), y me di cuenta que tenía un montón de ropa que se estaba perdiendo y de talla XL, y eso no me parece correcto, y ahora explico por qué. Me quedan. Y no estoy diciendo que eso sea irónico o tonto, sino que me enoja”, escribió Benjamin.

“No soy un hombre grande, y lo más importante, una mujer de mi talla no es una mujer de talla ‘extra grande’. Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios. Esta mierda de aquí es por qué los hombres le gritan ‘gorda maldita’ a niñas curvilíneas en la calle. Esto es por qué los hombres piensan que el sexismo es un ‘mito’ perpetuado por mujeres liberales que están llenas de mierda”, remató el joven en el inspirador posteo.

¿Qué te parece la opinión de este chico? Cuéntanos en los comentarios.