Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se hunden las acciones de Juventus tras su eliminación de la Champions League

La derrota ante el Ajax en cuartos de final hizo caer severamente a la Vecchia Signora en el mercado de valores.

Las acciones de la Juventus abrieron a la baja este miércoles en la Bolsa de Milán, con una caída de 21,8% cuando se abrió el mercado de valores, aunque luego la caída se atenuó y cerró con una pérdida de valor de 17,66%.

Los papeles del club italiano se tranzaron a 1,3895 euros un día después de que el Ajax de Holanda acabara con las posibilidades del equipo, eliminándolo en cuartos de final de la Champions, según señala el sitio AS.

Las acciones habían alcanzado el lunes un valor récord de 1,706 euros, en la víspera del duelo en Turín, prosiguiendo la tendencia alcista que se registra desde que el astro Cristiano Ronaldo fue contratado en el verano pasado.

La Juventus está en una posición cómoda para ganar el título de la Serie A (el octavo en fila) y es campeón de la Supercopa, pero falló por cuarto año en fila en su objetivo de quedarse con la corona europea, luego de perder las finales de 2015 ante Barcelona y 2017 frente a Real Madrid, que también la eliminó el año pasado en semifinales.

Fotos: Shutterestock

pixel

Etiquetas