Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se ganó el repudio de todos por dejar un mensaje racista a una mesera hispana

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para denunciar este tipo de hechos.

En un restaurant de Harrisonburg, Virgina, Estados Unidos, Sadie Karina Elledge recibió un discriminador mensaje en el lugar donde los clientes suelen escribir el monto que le otorgarán al mesero por su servicio.

Sadie estaba muy triste por la situación, ya que era la primera vez que sufría un acto discriminatorio en su trabajo. Y al ver la situación, John Elledge, el abuelo de la joven, tomó cartas en el asunto y decidió subir a su cuenta de Facebook la fotografía del reprochable acto.

“Sólo damos propina a ciudadanos”, escribió la pareja en el ticket a la joven mesera de 18 años, quien nació en Estados Unidos pero que es descendiente de hondureños y mexicanos.

El abuelo, quien es abogado, escribió en la red social que “le encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”.

Luego de la publicación y el revuelo que tomó a través de las redes sociales, los autores de la nota regresaron enfurecidos al restaurante, porque en la fotografía se revelaban los cuatro últimos números de su tarjeta de crédito.

La pareja aseguró que, tras la denuncia, recibieron miles de mensajes con insultos y amenazas, causando un enorme golpe en su vida diaria.

“Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo”, indicó el abuelo de Sadie. “Obviamente les dije que era un insulto en contra de mi nieta. No me voy a disculpar”, sentenció.

Fotos: John Elledge – Facebook.com

pixel