Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se filtran los mensajes que Harry envió a Thomas Markle poco antes de su boda con Meghan

La polémica relación de Meghan Markle y su padre suma un nuevo capítulo. Y es que varios medios internacionales publicaron este lunes los mensajes que ella y el príncipe Harry le enviaron a Thomas Markle pocos días antes de la boda real, celebrada en mayo de 2018.

Esos mensajes fueron en respuesta a una supuesta traición del padre de la duquesa, quien había pactado con un paparazzi que sacaría fotografías de los preparativos de la boda para venderlas al mejor postor.

Del texto se desprende la preocupación de Meghan por la salud de su padre: “Llevo intentando dar contigo todo el fin de semana pero no contestas a nuestras llamadas ni respondes a los mensajes. Estoy muy preocupada por tu salud y he tomado medidas para protegerte, pero no sé qué más hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos enviarte de nuevo al equipo de seguridad? Siento escuchar que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?”.

La actriz envió estos mensajes a su progenitor cuatro días antes de la boda, palabras con las que intenta demostrar que las afirmaciones del Daily Mail son falsas, medio que aseguró que la duquesa se había despreocupado completamente de su padre desde que inició su relación con el integrante de la familia real británica, recoge 20 Minutos. 

En esa ocasión el príncipe Harry también se dirigió a su suegro: “No necesitas disculparte. Entendemos las circunstancias, pero hacerlo público solo va a empeorar la situación. Si quieres a Meghan y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame, hay otras dos opciones que no implican que hables con los medios, quienes han creado toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicarme. Meghan y yo no estamos enfadados, solo necesitamos hablar contigo. Cualquier comentario a la prensa explotará. Confía en mí. Queremos ayudarte, como llevamos intentando hacer desde el primer día”.

Con estos mensajes, Meghan y Harry tratan de desmentir la defensa de los grupos editoriales. Asimismo, anunciaron que rompen su relación con los medios The Sun, The Daily Mail, The Mirror y The Express por iniciar una “campaña de noticias falsas en su contra durante tres años”, juicio que arrancará este viernes y se desarrollará por vía telemática debido a la crisis del Covid-19.

Foto: Shutterstock/Captura de video.

Etiquetas