Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Se está marchitando”: Messi no logra convencer en el PSG

Pese a ser considerado el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi no logra convencer con su juego en el Paris Saint Germain.

El club francés pagó una millonaria suma para quedarse con el argentino, luego de su inesperada salida del FC Barcelona.

Todos pensaban que con el argentino en cancha el cuadro galo iba a brillar con una delantera de lujo que incluye a Neymar y Mbappé.

Sin embargo, lo mostrado por Messi no ha estado a la altura de las expectativas. “Messi se está marchitando”, dijo el medio francés Le Parisien.

“Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”, se escribía, calificando de “intermitente” su encuentro”, agrega.

Respecto a su cambio en el minuto 75 el pasado domingo, en un primer momento se indicó que fue una demostración del técnico Mauricio Pochettino de su personalidad en el vestuario. Sin embargo, todo indicaría que se debió a unas molestias en su rodilla izquierda desde el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre, según informa Mundo Deportivo.

Un presente que pocos esperaban y que contrasta con el momento que está viviendo Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United. Mientras el portugués ha marcado en todos los partidos, Messi aún no puede anotar su primer gol fuera del FC Barcelona.

Foto: Shutterstock

Etiquetas