Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se esposaron para poner a prueba su amor… se separaron a los 4 meses

Cuando se está enamorado se quiere estar siempre al lado de la pareja. Hacer todo juntos y los instantes en que se está separado, pareciera que es una eternidad.

Seguramente eso es lo que sentían Viktoria Pustovítova y Alexánder Kudlái, una pareja de ucranianos que decidieron esposarse para poner a prueba su amor.

Sin embargo, no resultó como esperaba, ya que la pareja, después de comer, dormir e incluso ir al baño juntos, terminó separándose a los 4 meses.

Para cortar las cadenas llamaron a medios locales para que cubrieran el momento. Según Kudlái, no se conocían muy bien antes de encadenarse y se dieron cuenta que tienen “diferentes visiones sobre la vida”.

“Hemos mejorado la comunicación y nos conocemos completamente. El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría”, dijo.

Viktoria no solo decidió romper las cadenas, sino que dejó la casa en que vivían juntos y se mudó a otra región del país.

Sin embargo, ahora planean sacar a subasta la cadena rota con el objetivo de lograr 3 millones de grivnas, es decir, un poco más de 100.000 dólares.

Foto: Captura de video

Etiquetas